¡VIVE!

vive2

“Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” Mateo 6:34 (NTV)

Muchas veces sucede que no vivimos en el presente, porque todavía estamos afligidas por el pasado, o por lo que alguna persona nos hizo, o por algo que nosotras hicimos, etc. Y aunque sabemos que ya hemos sido perdonadas seguimos cargando con ello, nos aferramos a un estado de ánimo, y no soltamos el pasado, o podría ser que por nuestra edad, pensamos que aún somos jóvenes y estamos comenzando nuestra vida, nuestro hogar, alcanzando nuevas metas, creemos que tenemos el mundo por delante y que nos falta mucho por vivir…

¿Estaremos vivas el día de mañana? Muchas veces ni aun conociendo un diagnóstico clínico, podemos saber con certeza cuándo llegará el final de la vida de alguien o el nuestro. Por tal motivo, es necesario que VIVAMOS, que dejemos atrás el pasado, y nuestras preocupaciones, angustias, temores, el pecado y nos rindamos a Dios para que siga perfeccionando Su obra en nuestra vida.

Dios nos ha dado talentos, capacidades, inteligencia, nos ha llenado de muchas bendiciones, una familia, padres, hijos, esposo, trabajo, amigas, una congregación, la libertad de asistir a UN GRUPO para compartir con otras mujeres y aprender de Su Palabra y lo más importante nos ha dado Salvación, esa salvación y esa esperanza que recibimos a través de creer en Jesucristo, Su Hijo.

Entonces, ¿por qué vivir preocupadas? Si Dios tiene el control absoluto de nuestras vidas, y Su Palabra nos confirma esta verdad.

1 Pedro 5:7 dice: “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”.

Dios es real, vive y está en medio de nosotras y quiere darnos vida y vida en abundancia.

¡VIVE! como una Nueva Mujer y sé de inspiración a otras mujeres, que ellas encuentren en nosotras fe en Dios, convicción, ánimo, exhortación, no todo lo contrario. Recuerda, ¡vive un día a la vez!

#LunesdeReflexión #NuevaMujer #Vive #UnaVozdeDiosParaTi

Deja un comentario