Bienvenida

En la era de las comunicaciones y la información sin fronteras, el Ministerio Nueva Mujer como una voz de Dios para ti, viene a ser parte de ese inmenso mar de opciones de información, con la diferencia que es una ventana al mundo para la mujer que busca en los caminos del Señor Jesús, el bálsamo de paz para su vida.

Esta ventana tiene la opción de hacer participes a las mujeres, de propuestas, ideas, sugerencias, experiencias, testimonios y en general toda opinión que contribuya a la edificación de la mujer en todo tiempo. La mujer ha sido pieza clave para la estabilidad familiar y su liderazgo cada vez está siendo más impactante en la extensión del Reino de Dios.

MUJER. Desde esta ventana al mundo te damos la mas cordial bienvenida a este punto de entrada a una ruta de información, comunicación, e intercambio sin límites en la cual, tú también te conviertes en parte del engranaje informativo de edificación a la mujer.

Toda la información vertida en este espacio únicamente tendrá cabida si proviene de una cultura y corrientes del pensamiento de principios y valores cristianos. Ninguna otra filosofía que no reconozca el poderío de Jesús, del Padre y del Espíritu Santo, será tomada en cuenta como fundamentos que rigen esta ventana de información.
El Ministerio Nueva Mujer busca como objetivo primordial no solo de informar a la mujer, sino principalmente que permita un aprendizaje y una enseñanza, que trascienda más allá del intelecto que se convierta en acción, vida, paz, armonía, convivencia pacifica, salud espiritual para la mujer y su entorno.

Será la Palabra de Dios la fuente inagotable de toda la temática al servicio de la mujer. Se omitirán aspectos doctrinarios relacionados con la vida eclesiástica denominacional; pero se hará una fidedigna interpretación teológica de los temas explícitos literalmente propuestos por la Palabra de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s