Contáctanos



Oficinas: 10 avenida 31-43 zona 16 Boulevar Acatán Guatemala,C. A. CP: 01016

Téfono: (502) 2261-1755

Escríbenos a: 

nuevamujerministerio@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: 

http://www.facebook.com/MinisterioNuevaMujer

http://www.instagram.com/MinisterioNuevaMujer

 

Anuncios

4 comments

  1. María Isabel De Flores · abril 2, 2009

    Amada Marilú, que bendicion todo lo que Dios te está permitiendo llevar a cabo, está muy bonita la página y gracias por el amor que manifiestas a mi vida, tu eres para mí como la lluvía que viene y refresca la tierra.

    Hay momentos muy dificiles en mi vida Marilú,y cuando veo todo esto, me recuerda lo magestuoso que es Dios y lo grande que es su amor y el instrumento que Dios usa para manifestar todo esto eres tu amiga mia,siempre te bendeciré por la disposicion de tu corazon para manifestar el amor de Dios.

    Te Bendigo

    Ma.Isabel de Flores.

    Me gusta

  2. Susana Valenzuela · julio 22, 2009

    Me gustaria tener contacto con tu MInisterio.
    Soy Apostol en la ciudad de Iquique CHILE

    Bendiciones

    Susana

    Me gusta

  3. GLADIS · junio 20, 2010

    me gustaria saber si ustedes dan conferencias para las damas en la iglesia cuando se les invite o alguna capacitación o talleres para las damas.

    Me gusta

  4. Sara Lecarte · junio 25, 2010

    Saludos desde Bélgica:

    Me da tanto gusto poder escribirte y saber que Nueva mujer sigue creciendo para la gloria y honrra de nuestro Señor Jesucristo, el motivo por el cual te escribo es que tengo un grupo de amigas latinas aqui en Bélgica a las cuales quisiera compartir del Señor Jesús pero me gustaría llevar acabo algo estructurado y sabiendo la calidad de material que ustedes tienen me interesa usarlo aqui, para bendicion de todas, la última vez que nos vimos me diste unas fotocopias con varios estudios pero en las mudanzas se me extraviaron, podrías tu mandarme un sitio o los estudios que realizan en los grupos de nueva mujer para poder comenzar con una buena guía, en lo que estoy trabajando recientemente es en el tema de LA SALVACION como primer punto pero te dejo la libertad de poder orientarme mejor. Estoy aqui en Bélgica desde hace 4 años y creo que solo es ahora el momento del Señor en que comienze hacer algo estuve congregada en Verbo Z.16 un tiempo pero crecí en el Señor en Z.11 luego verbo Terrazas ypor último en Verbo Valle con Berner Marrroquin por cualquier información puedes hablar con Mayrita. Bueno, espero decirte hasta pronto y que el Señor te Bendiga Siempre.

    Sarita.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.