DE ADENTRO HACIA AFUERA

DEADENTROHACIAFUERA

En el tiempo en que vivimos, la sociedad, el mundo, la gente, las revistas, hacen hincapié en que podemos mejorar nuestro aspecto externo.
Por supuesto que algunas de estas cosas nos pueden ser útiles, sin embargo, todo esto NO es lo más importante. Lo más importante para nuestra vida, es tener una actitud que agrade a Dios, cambiando nuestra forma natural de ser, por lo que le agrada a Él, pues los cambios que agradan a Dios son los cambios internos, los de nuestro corazón.

Experimentar un cambio en nuestra vida que sea de ADENTRO HACIA AFUERA es un proceso que posiblemente sea largo y doloroso, pues implica una transformación. El apóstol Pablo escribió: “Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto”. Romanos 12:2 RVC

La gran mayoría de nosotras hemos escuchado o leído acerca del proceso de transformación de la mariposa, y es muy interesante ver que la oruga no espera que el cambio venga desde afuera, ella se encierra en la crisálida y empieza el proceso de transformación, que implica tiempo y mucho esfuerzo.

Dios nos llama a ser cada vez mejores y también a través de las pruebas, o situaciones difíciles que nos toca vivir, nuestro carácter, nuestro interior es probado para ver cómo respondemos ante lo que nos pasa, podemos ser renovadas cada día y transformarnos en aquellas mariposas hermosas que tanto admiramos, llenas de colores y de libertad.

Es nuestra decisión conformarnos o entregarnos a la transformación de adentro hacia afuera; si nuestro entendimiento se está renovando en la Palabra de Dios, el Espíritu Santo nos guiará a ser, pensar y hacer todas las cosas que Él quiere.

Qué bueno es saber que Dios no ha terminado Su obra en nosotras, que sigue trabajando en nuestra vida, que nos tiene paciencia y que estamos en pleno proceso de transformación.

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. Filipensenes 1:6

#NuevaMujer #LunesDeReflexión #UnaVozDeDiosParaTi #Transformación

 

Deja un comentario