«Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en la tabla de tu corazón. 4 Contarás con el favor de Dios y tendrás buen nombre[a] entre la gente.» Proverbios 3:3-4 NTV
Estos versículos nos ofrecen una guía clara para la vida: mantener siempre presentes el amor y la verdad. Al llevarlos alrededor de nuestro cuello y escribirlos en la tabla de nuestro corazón, simbolizamos la importancia de estos valores en nuestra vida diaria. Vivir con amor y verdad nos proporciona un favor divino y una buena reputación entre las personas. Nos recuerda que una vida guiada por estos principios es valorada tanto por Dios como por quienes nos rodean. Es una invitación a reflexionar sobre la importancia de la integridad y la compasión en nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.
Nunca dudes que el favor de Dios siempre te acompaña, por lo tanto, las personas podrán verlo en ti también, lo empiezas a modelar y la gente será atraída a ti para que tú puedas mostrarles a un Dios, que tiene para nosotras planes de bien, de esperanza, de amor y salvación eterna.
Dios nos ha amado y siempre nos amará, no importa lo que hagamos o dejemos de hacer, recordemos que la Biblia nos habla de cómo podemos obtener esa gracia y favor no sólo delante de Él, sino también delante de los que nos rodean.
¿Cómo te sientes al leer y reflexionar sobre estos versículos? ¡Dios te bendiga! 💜🤗
#NuevaMujer #LunesDeReflexión #UnaVozDeDiosParaTi #Mujeres #VidaCristiana #FE

