“Te alabaré. Porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien” Salmo 139:14 (Biblia de las Américas)Así debería ser cuando miramos nuestra propia vida. Dios nos ha creado a cada persona de tal manera que no se pueda volver a reproducir y que no se pueda duplicar. Dios selecciona cada aspecto de nuestra personalidad, crea cada habilidad y talentos que nos da y pone especial atención en cada una de nuestras características y cualidades.
Hemos sido creadas “a mano” por Dios en el vientre de nuestra madre. Nos ha formado para que cumplamos un rol específico en el plan soberano que Él tiene para todos los siglos.
Efesios 1:3-4 dice: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él”
ACEPTA LA OPINION QUE DIOS TIENE DE TI.
Génesis 1:31. “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera”
Dios vio. Él te vio a ti. Él vio todo lo que había creado a tu alrededor. Él vio la razón de tu existir. Él vio que tú podrías ocuparte de una necesidad específica en esta tierra. Él vio la cantidad completa de habilidades y talentos que necesitarías para poder llevar a cabo tu propósito en la vida.
Él te creó a ti. ¡A ti! Dios te miró y dijo: “es bueno”…
• ¿Tienes esa misma opinión de ti misma?
• ¿Compartes la misma opinión de Dios en cuanto a cómo te creó?
Es importante que valores la forma en que Dios te hizo. Dios te pudo haber puesto en otro cuerpo, en cualquier época, de cualquier raza, en cualquier momento en cualquier lugar que Él escoja, pero te ha puesto en este país, en este tiempo. Así que el día de hoy festeja el hecho de ser un modelo exclusivo.
No hay nadie como tú. Eres una idea de Dios. Y es imposible que Dios piense en algo que no sea una buena idea. Agradécele hoy a Dios por transformarte día a día en la mujer que Él quiere que seas UNA NUEVA MUJER. ¡Dios te bendiga!
#NuevaMujer#LunesDeReflexión#Mujeres#UnaVozDeDiosPAraTi#DiseñoExclusivo

