
Reflexionemos…
Colosenses 3:15
“Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.”
El apóstol Pablo les aconsejó a los colosenses ser agradecidos, pues él sabía que el hecho de mostrar gratitud, propicia la armonía entre las personas.
Los seres humanos deseamos tantas cosas materiales que no nos detenemos a pensar en todo lo que Dios nos da. Él nos creó, nos dio la vida; por su misericordia no fuimos consumidos por el pecado, sino que Él se ofreció a sí mismo para pagar el pecado del hombre y por su infinito amor nos dio la esperanza de vida eterna a través de su resurrección; nos da Su Palabra para aprender cómo vivir, y por su voluntad todo fue creado y de esa creación perfecta ordenó que el hombre se alimentara.
El ser humano sin Dios y por sí mismo es un ser desvalido, que piensa que el propósito final de su vida es simplemente ser feliz. Pero nosotras sabemos que hemos sido creadas para alabar, obedecer y servir a Dios; para que con nuestra vida inspiremos a otras personas a buscar conocer a Dios, hemos sido creadas para vivir siempre agradecidas.
Los muertos reciben más flores que los vivos, porque el arrepentimiento es más fuerte que la gratitud.” (Ana Frank). O como alguien más dijo: “En vida hermano, en vida”. Estos pensamientos nos animan a que mostremos agradecimiento mientras vivimos, o mientras aquellos que nos han ayudado se encuentran con vida.
Agradece diariamente a Dios por todo lo que Él es, por todo lo que ha hecho en tu vida, por todo lo que te provee y por todo lo que te da: familia, amigos, hermanos en Cristo, por la iglesia en que te congregas, etc. Agradece a tu familia por su amor y su cuidado, y también demuéstrale a tu familia la gratitud que hay en tu corazón por sus vidas.
Una Nueva Mujer, que vive una vida nueva en Cristo en Jesús, debe vivir agradecida. Hoy es mi oración a El Señor, que Él pueda ver en cada una de nosotras una Nueva Mujer agradecida.
Oramos para que esta reflexión edifique tu vida, no dejes de compartirla.
#NuevaMujer #LunesdeReflexión #UnaVozDeDiosParaTi
