LA GRACIA DE DIOS EN TU VIDA

LAGRACIADEDIOS
Efesios 2:8 “Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios;” RVC
 
Si pensamos por un momento en donde acostumbrábamos estar antes de conocer a Jesús y dónde nos encontramos hoy, si Dios no hubiera entrado a nuestra vida con Su gracia, ¿cuál sería nuestra condición actual?, pero Dios ha sido bueno y fiel con nosotras. Es bueno meditar en esto y estar agradecidas por lo que Él ha hecho.
Cuando la gracia de Dios está en nuestra vida, suceden cosas sorprendentes, algunos ejemplos:
• Ser agradable a otras personas, amigos y aun aquellos que no conocemos.
• Él permite que por Su gracia nos favorezcan con un trabajo, aun viendo el entorno y algo imposible de adquirir.
• Puertas son abiertas para cubrir cualquier necesidad.
• Cuando estás haciendo fila en banco, y te dan espacio inmediatamente.
• Recibimos Su misericordia: Hebreos 4:16 dice: “Por tanto, acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para cuando necesitemos ayuda.” RVC
 
En conclusión, vivir bajo la gracia o favor de Dios no es más que aceptar ese regalo inmerecido de Salvación y gozar de una vida plena.
 
La gracia de Dios no opera por lo que hacemos o dejamos de hacer, lo que sí debemos practicar es la obediencia a la Palabra de Dios, ser luz y sal y buscar la santidad en nuestra vida. Así como María, Ester, Pablo y otros personajes de la Biblia, tenían un llamado de Dios, así hoy a cada una de nosotras también, Dios nos ha comisionado a llevar las Buenas Nuevas de Salvación, como lo realizó Pablo cuando fue transformado por la Gracia de Dios.
#NuevaMujer #LunesdeReflexión #UnaVozDeDiosParaTi #Gracia

Deja un comentario