CONSULTAS

Las mujeres consultamos muchas cosas diariamente, desde una receta de comida, la hora, cómo llegar a un destino, al doctor, etc.

“Consultar” algo, podría ser un sinónimo de “aclarar dudas”. Y nunca antes había sido tan fácil consultar sobre cualquier cosa como ahora. Cualquier tipo de información está casi al alcance de todos. Algunas fuentes de información son erróneas, pero “si internet lo dice” es muy probable que lo creamos.

David, el hombre “conforme al corazón de Dios”, comprendía a quién debía consultar en todo tiempo (1 Samuel 23:1-2). Pero hubo personas como el rey Saúl que ante la tardanza respuestas decidieron adelantarse y consultar otros medios que les habían sido prohibidos, adivinos, médiums, etc. (Levítico 19:31)

Dios Todopoderoso tiene planes de bien para nosotras, con un futuro y una esperanza, (Jeremías 29:11), y a través de Su Hijo Jesucristo podemos acercarnos confiadamente a Él, consultarle y encontrar las respuestas que necesitamos. También nos da la oportunidad de escoger entre el bien y el mal y muchas veces son pequeñas decisiones las que debemos tomar diariamente.

“Confía en el SEÑOR con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar”. Proverbios 3:5-6 (NTV)

Muchas personas están buscando respuestas en lugares erróneos, nosotras, Nuevas Mujeres debemos animar y exhortar a otras mujeres a que vayan a Dios y Su Palabra para encontrar esas respuestas que están buscando.

¡Hasta la próxima! 

#LunesdeReflexion #NuevaMujer #UnaVozDeDiosParaTi
#Mujeres #Reflexión #Guatemala

 

CONSULTAS

Deja un comentario