EL PODER DE LA COMUNIÓN

En diferentes tiempos hemos visto que la Comunión es importante y necesaria para el desarrollo de nuestra vida, así que podemos preguntarnos ¿cómo está mi relación con mi familia? ¿En realidad tengo buenas y verdaderas amistades? El tener comunión implica que pasemos tiempo con las personas para llegarnos a conocer, para saber cómo pensamos, para conocer nuestras debilidades y fortalezas con el propósito de ayudarnos cuando lo necesitamos.

Nuestra primera intención de comunión debe ser con nuestro Dios el Padre, con Jesucristo y con el Espíritu Santo, esto significa que pasemos tiempo con Él, orando, leyendo Su Palabra y adorándolo por lo que Él es.

Al tener comunión con Dios, nos damos cuenta de que Él no nos creó para que viviéramos en forma aislada y solitaria, fuimos diseñadas para vivir en comunión, porque esa relación nos da vida, ánimo y fuerza.

Te compartimos algunos “Propósitos de Dios para vivir en comunión” y puedes estudiarlos detenidamente.

– Si somos dos es más fácil (Eclesiastés 4:9-12)
– En tiempos difíciles siempre hay un amigo (Proverbios 17:17)
– Convives con gente que te bendice (Proverbios 18:24)
– Cuentas con la presencia de personas que te alientan, te desafían, te exhortan a ser mejor persona. Bajo los principios de la Palabra de Dios. (Hebreos 10:24-25)
– Encuentras gente que te guía, y saca lo mejor de tu vida. (Proverbios 13:20)
– Tu fe se hace fuerte y no te sientes sola. (Hechos 2:42-47)

Analicemos si nuestro estilo de vida está reflejando este principio cristiano de la comunión, y demos los pasos necesarios para hacer realidad en nuestras reuniones la belleza de una relación plena tal como Salmos 133:1 dice: “¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!” (TLA)

¡Que tengas una excelente semana! no olvides compartir esta reflexión.

#LunesDeReflexión #NuevaMujer #UnaVozdeDiosParaTi

 

comunión-01-01

Deja un comentario