ENCONTRANDO SENTIDO A MI VIDA

Muchas mujeres han encontrado la iglesia, un grupo, un lugar donde se juntan con otros a oír de Dios y se llega al conocimiento de que Dios me creó, pero generalmente surge la duda, ¿Para qué me creó Dios? ¿Cuál es el sentido de amar a Dios? ¿Para qué le conozco?

Dios en su infinita gracia orientó al ser humano a encontrar el sentido de la vida, en Génesis 1:26 hay una verdad para dar identidad al hombre y a la mujer “Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree…” y así nos dio un destino, allí estábamos las mujeres dentro de ese plan perfecto para no perdernos en todo el transcurrir de nuestra vida.

Fuimos creadas a imagen y semejanza de Dios para señorear la tierra, para cuidar de toda la creación de Dios y esforzarnos para alcanzar la estatura del varón perfecto Cristo Jesús. No debemos vivir en una variación constante de emociones a veces, amargadas, duras, indiferentes, o unos días bien y otros días mal, e incluso hasta confundidas con nuestros pensamientos aun teniendo la Palabra de Dios como guía.

Una mujer con sentido en la vida es muy valiosa en una familia, una sociedad y una nación.

SENTIDO A MI VIDA

Deja un comentario