MIENTRAS EL DÍA DURA

Jesús dijo: “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura;
la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 
Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo”. Juan 9:4-5
 
Entre tanto que el día dura quiere decir, “entre tanto que estoy en el mundo”, “entre tanto que tengo vida”. No sabemos cuándo este tiempo se terminará, cuando el Señor nos llamará a Su presencia. El ser bendecidos y bendecir tiene un tiempo de expiración. Nos es imperativo aprovechar el tiempo.
 
En tiempos bíblicos se aprovechaba la luz del sol para trabajar, así que todo se detenía cuando el sol se ocultaba, ya en su casa se alumbraban con pequeñas lámparas con aceite, es probable que nosotras no logremos imaginar nuestra vida sin un televisor, sin agua, sin internet, sin teléfono, en fin, tanta tecnología que ha hecho nuestra vida diferente a la de aquellos tiempos, en los cuales, la noche era para acostarse y dormir.
 
En el Reino de Dios, se mantiene el principio de que “hay que trabajar mientras hay luz”; podemos seguir viviendo como si no ocurriera nada, pero eso no cambia el reloj o tiempo de Dios y nuestra vida se termina, cada vez nos queda menos tiempo para compartir la Palabra de Dios, el mensaje de salvación debe ser comunicado y es preciso que hagamos las obras que Dios preparó de antemano para que hagamos (Efesios 2:10). TRABAJA MIENTRAS HAY LUZ, MIENTRAS TENGAS VIDA, APROVECHA.
 
#NuevaMujer #Lunesdereflexión #UnaVozdeDiosParaTi
mientras eldiadura

Un comentario

  1. Avatar de Julio moran
    Julio moran · abril 21, 2021

    Bendiciones

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario