EN MEDIO DE LA TORMENTA

TORMENTA2.png

“Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.” Mateo 14:24

En estos tiempos, gracias al avance de la tecnología podemos tener un pronóstico del clima y saber detalles del tiempo, pero ¿qué sucede con nuestra vida espiritual? ¿Estamos preparadas para esos momentos difíciles? ¿Qué hacemos cuando tenemos que vivir o atravesar las tormentas en nuestra vida?

La vida en Cristo, tiene que ver con fe, la confianza transformadora en que Dios nos ayudará a recorrer el camino por donde andamos si somos obedientes a Su Palabra, es confiar en el poder de Dios antes que concentrarnos en las circunstancias.
Los discípulos se dieron cuenta, ya estaban en medio mar, lejos de tierra, con pocos recursos a su alrededor para solucionar su problema, en medio de una tempestad, con vientos contrarios, sin embargo, en medio de ese escenario aparece JESÚS caminando sobre las aguas. (Mateo 14:26), “ Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.”

Pasar una tormenta lluviosa, a muchas nos causa diferentes emociones, miedo, angustia, etc., pero estar en medio de una tormenta de problemas puede aún ser más difícil, también podemos experimentar miedo, angustia, dolor, entre otros.

Muy diferente puede ser el panorama si tenemos a Dios en nuestro corazón, Él nos dará consuelo, fortalecerá nuestra fe y ha prometido no dejarnos ni desampararnos. (Deuteronomio 31:6)

No te rindas, que tu fe no decaiga, no te dejes inundar por las aguas, recuerda quien está de tu lado, aférrate a Jesucristo, confía y créele, Él calmará toda tormenta en tu vida, sigue avanzando, declarando Sus promesas, cantando alabanzas, himnos y salmos, no te detengas, ya que ninguna tormenta dura para siempre. 🙋‍♀️💜

Dios te dice: “¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”

#NuevaMujer #LunesdeReflexión #UnaVozdeDiosParaTi #Mujeres

TORMENTA2.png

Deja un comentario