¡CAMBIEMOS!

cambiemos

 

A muchas nos gustaría bajar de peso y comer más sano. A algunas les gustaría cambiar su carácter, a otras cambiar sus rutinas diarias, quizá habrá quienes desearían pasar más tiempo con sus hijos o su esposo y dejar de ver tanta televisión o dejar de ser tan perfeccionistas en sus labores diarias, y muchas mujeres desearían hacer un mejor uso del tiempo y no desperdiciar su tiempo en cosas que no valen la pena, etc., etc.

La mayor parte de las veces estamos muy conscientes que hay muchas cosas en nuestra vida que es necesario cambiar, sin embargo nos cuesta dar ese primer paso hacia el cambio… O sucede que damos el primer paso, pero el entusiasmo inicial permanece por poco tiempo y nos damos por vencidas y volvemos a los mismos malos hábitos que ya sabemos que deberíamos cambiar.

Para que haya cambios positivos en nuestra vida, debe haber cambios positivos en nuestra manera de pensar y en nuestra manera de hacer las cosas… porque si seguimos haciendo lo mismo, obtendremos los mismos resultados.

Efesios 4:22-24 dice: “En cuanto a su pasada manera de vivir, despójense de su vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos;renuévense en el espíritu de su mente, y revístanse de la nueva naturaleza, creada en conformidad con Dios en la justicia y santidad de la verdad.” RVC

Dios es el que nos redarguye y nos muestra los cambios que debemos hacer en nuestra vida.

No estamos solas en el camino de cambiar, porque:
• Es Dios mismo quién provoca en nosotras el deseo del cambio.
• También es Dios quien nos da las fuerzas que necesitamos para ser perseverantes y lograr hacer esos cambios.
• Y por la buena voluntad de Dios es que esos cambios serán duraderos y no volveremos a caer en todo lo que dejemos atrás y cada una de nosotras seremos una Nueva Mujer para la gloria de Dios.

Filipenses 2:13 dice:
porque Dios es el que produce en ustedes lo mismo el querer como el hacer, por su buena voluntad.” RVC

Recuerda que aunque estemos haciendo las cosas como orar y leer Su Palabra en realidad nunca es suficiente, siempre necesitamos más de Él.

¡ÁNIMO! Si tomamos la decisión de hacer cambios en nuestras vidas también disfrutaremos de los beneficios.

Aprovecha cada día al máximo y sé una Nueva Mujer.

#NuevaMujer #LunesdeReflexión #CambiosPositivos#UnaVozDeDiosParati

Deja un comentario