EL CAMINO, NOS RESTAURA

RESTAURA
Juan 14:6, Jesús dice de sí mismo: “yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al padre, si no por mí”.
 
La mayoría de las veces cuando llegamos a Jesús, lo hacemos porque necesitamos que nuestra vida tenga un cambio, no soportamos seguir viviendo de la misma manera y en Dios encontramos lo que necesitamos, RESTAURACIÓN. A través de Jesús la restauración de nuestra vida puede darse, y da inicio cuando cada una de nosotras decidimos humillarnos y reconocer que sin Él no podemos hacer nada.
 
Cuando logramos comprender lo que Dios quiere para nuestra vida, nuestras bases se solidifican para enfrentarnos a lo porvenir y construir en Él una vida nueva, plena y abundante y no nos desplomamos con cada dificultad que llega a nuestra vida.
 
Algo muy importante en la restauración que a través de Jesús se realiza en nuestra vida, es que no es inmediata, es paso a paso.
En Eclesiastés 3:15 dice: “Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó”.
Se inicia un proceso de volver al plan original que Dios tenía para mi vida a través de Jesús.
En este proceso podemos entregarle a Dios, tristeza, enfermedad, traición, desánimo, luto, etc., y recibiremos a cambio, gozo, sanidad, ánimo, alegría, esperanza. Él sanará nuestro corazón y Su promesa es hacer todas las cosas nuevas.
 
2 Corintios 5:17 dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”.
 
Merece la pena evaluar dónde nos encontramos y esforzarnos por mantenernos en el buen camino, JESUCRISTO es el único camino seguro para nuestra vida y alcanzar la vida eterna.
 
#NuevaMujer #LunesDeReflexión #UnaVozDeDiosParaTi

Deja un comentario