
En Efesios 5:15-17 leemos: “Por tanto, ¡cuidado con su manera de vivir! No vivan ya como necios, sino como sabios. Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos. No sean pues insensatos; procuren entender cuál es la voluntad del Señor.» RVC
La voluntad de El Señor es que seamos imitadoras de Él como sus hijas amadas. Si nos tomamos el tiempo de leer los versículos anteriores (Efesios 5:1-12) nos podemos dar cuenta cuales cosas no debe hacer una persona cristiana, entre otras cosas una cristiana no miente, no dice malas palabras, no es avara puesto que amar el dinero es idolatría, etc., una mujer cristiana aprovecha el tiempo de la manera correcta invirtiéndolo en actividades que agraden a Dios y que exalten Su Nombre.
En consecuencia debemos aprovechar al máximo nuestras horas de vida y apartar diariamente tiempo para estar a solas con nuestro Señor, buscarle para conocer y entender Su voluntad y Su propósito, pedirle que guíe nuestros pasos en la administración de nuestro tiempo para hacer buen uso de él.
Estamos a las puertas de terminar otro año y no podemos decirle al reloj: “Reloj, no marques las horas”. Es bueno reflexionar sobre esto en nuestra vida:
- ¿Qué hice o qué dejé de hacer este año?
- ¿Administré bien o mal mí tiempo?
No podemos cambiar el pasado pero, sí podemos tener un mejor futuro haciendo elecciones diarias guiadas por Dios. Roguemos a Dios que nos de sabiduría para no desperdiciar el tiempo que Él nos da.
Que tengas una excelente semana!!
💜
🙋♀️
