VIVIENDO DÍA A DÍA

VIVIENDO
 
Vivimos en una sociedad insegura donde existe mucha maldad e iniquidad, donde algunas personas se han vuelto a lo superficial y material, a veces parece tan común escuchar noticias sobre violencia, robos, suicidios, maltrato familiar, inmoralidad sexual, pareciera que poco a poco nos estamos convenciendo de que es algo “normal”. Poco a poco las personas se han vuelto insensibles a la fragilidad de la vida y a la realidad del juicio de Dios.
Pero debemos vivir día a día conscientes de la oportunidad que Dios nos da en todo momento y vivir nuestra vida en la voluntad y propósitos de Dios.
CONSEJOS PARA DISFRUTAR TU VIDA DÍA A DÍA:
*Ora, alaba y adora a Dios con todo tu corazón.
*Sé una mujer agradecida en todo y por todo.
*Sirve a los demás y hazlo con amor.
*Sonríe, canta y disfruta la vida que es un regalo de Dios.
*Pasa tiempo con tus amigas y hermanas en la fe.
*Arréglate, viste tu ropa preferida, tus zapatos preferidos, el perfume que te agrada. (no esperes ocasiones especiales).
*No te afanes. Mateo 6:34.
Aprendamos a valorar todo aquello que no se compra con dinero, el favor de la vida, nuestra familia, las amistades, cada oportunidad, nuestra familia espiritual y todo lo que recibimos de Él y decidamos compartir más tiempo con ellos dando testimonio de lo que Dios ha hecho en nosotras.
 
No esperes a que algo grave suceda para actuar, no esperes a que llegue esa fecha que tanto esperas, ese día es hoy, porque EL MAÑANA sólo Dios sabe si llega. Medita en el consejo del rey Salomón al final del libro de Eclesiastés. “Ahora bien, ¿qué enseñanza se puede sacar de este libro cuando todo ya está dicho? Que lo mejor que un ser humano puede hacer es tener temor de Dios y obedecer sus mandatos.” Eclesiastés 12:13
 
Si esta reflexión edificó tu vida, compártela con los demás. 
 
#NuevaMujer #LunesDeReflexión #UnaVozDeDiosParaTi

Deja un comentario