ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL

Así como nuestro cuerpo necesita alimento para crecer y funcionar saludablemente, ¡NUESTRA PARTE ESPIRITUAL NECESITA ALIMENTO ESPIRITUAL ADECUADO!
 
La pregunta clave aquí es: ¿qué es lo que está alimentándome como persona para vivir mi vida espiritual?

 

MIALIMENTOESPIRITUAL

Dios ha preparado un alimento para nosotras, la PALABRA DE DIOS, sus leyes y preceptos y Él nos ha dado el poder de decidir en donde buscar ese alimento, lamentablemente muchas mujeres pasan más tiempo en redes sociales, buscando amigos y amigas, recetas de cocina, moda, etc., Las redes sociales me pueden ser útiles, pero también pueden ser un peligro para mi vida y tengo que usarlas correctamente y alejarme cuando no me estén ayudando espiritualmente.
 
1 Corintios 6:12
“Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna”.
 
Para ser un buen discípulo necesito conocer la Palabra de Dios y ponerla en práctica. Necesito parecerme a Jesús en su forma de pensar, en su forma de ser y en su forma de hacer.
 
Como conclusión:
• Necesito mantenerme conectada a la fuente, a través de la lectura, meditación en la Palabra, oración, alabanza y comunión con otros cristianos.
• Necesito pedir sabiduría al Espíritu Santo para que me guíe.
• De lo que yo me alimente, estaré alimentando a las personas a mí alrededor.
• Debo asegurarme que la alimentación que tengo y que doy, realmente servirá para que mi servicio a Dios sea de lo mejor.
 
#nuevamujer
#unavozdeDiosparati
#lunesdereflexion

Deja un comentario