ÉL RENUEVA…

«Él renueva mi alma.
Me lleva por buenos caminos para mostrarme lo bondadoso que es.»
Salmo 23 PDT

El Señor es un pastor benigno y pasivo. Él no es como un asalariado – alguien que sólo provee guía y comida. Él no solamente apunta hacia los pastos y las lagunas de agua y nos dice, “ahí está lo que necesitas. Ve y come.” Ni tampoco se hace el ciego a nuestras necesidades. Él no corre hacia el lado opuesto cuando escucha nuestros gritos de ayuda ni cuando ve que estamos en problemas. No, él conoce cada dolor que soportamos, cada lágrima que derramamos, cada herida que sentimos. Él conoce cuando estamos demasiado cansadas para dar otro paso hacia adelante. Él sabe cuánto podemos soportar. Más que nada, Él sabe cómo rescatarnos y llevarnos a un lugar para sanarnos. Una y otra vez, nuestro pastor viene a nosotros, nos trae y nos lleva a un lugar de descanso. Él continuamente nos hace descansar para tener un tiempo de sanidad y restauración.

Nuestro pastor ofrece venir a nosotros en medio de nuestro dolor y depresión, y sentarse a nuestro lado. Él promete vendar nuestras heridas y fortalecer aquellas áreas que han quedado enfermas y malogradas.

Nuestro gran pastor nos dice, “yo quiero restaurarte. Y lo voy a hacer estando presente contigo, aún en el valle y en las sombras de muerte. Mi presencia estará contigo aún en medio de todo lo malo. Aún si tratas de alejarte de mí, yo voy a correr tras de ti. Y cuando te alcance, te tomaré en mis brazos y te llevaré a mi descanso. Entonces vendaré tus heridas y sanaré todas tus enfermedades.

¡Qué dichosas somos al tener al Gran Pastor cerca de nosotras! Bendecimos tu vida y oramos para que el Señor esté pronto a auxiliarte y darte TODO LO QUE NECESITAS.

¡Feliz semana!

el-renueva

Deja un comentario