RECOMPENSA

recompensa.png

¿Valora Dios los esfuerzos de quienes tratan de agradarle?

¿Qué hace falta para complacer a Dios? Pablo escribió: “Sin fe es imposible agradar a Dios”. En otras palabras, la fe es indispensable para agradar a Dios.

Tener FE, implica dos cosas. Primero, tenemos que “creer que él existe”, pues no podemos agradar a Dios si dudamos de su existencia. “creer que él existe” debe impulsarnos a actuar, a vivir como a él le gusta.

Segundo, debemos creer que Dios recompensa a la gente. La persona que tiene fe está totalmente convencida de que sus esfuerzos por agradar a Dios no serán en vano. ¿Cómo podríamos agradarle si dudáramos de su capacidad o su deseo de recompensarnos?

Así que Dios recompensa a aquellos cuya fe los impulsa a adorarlo con un amor intenso (Mateo 22:37). ¿Y qué recompensa les ofrece? Un inestimable premio que demuestra su generosidad y amor: vida eterna, además de su fidelidad, misericordias cada mañana, bendiciones hasta mil generaciones.

¡Acércate más a Él y descubre lo que tiene para tu vida!

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan.” Hebreos 11:6 | RVR1995

Deja un comentario