INTERCAMBIO DE REGALOS

¡Buen día, deseamos tengas una excelente semana!

Todas, alguna vez, hemos tenido la oportunidad de recibir un regalo, ya sea por cumpleaños, boda, graduación, celebración de un día especial, o porque alguien tuvo un detalle especial con nosotras. La pregunta es: ¿Cómo te has sentido al recibirlo?
Veamos el significado de regalo: Dádiva que se hace voluntariamente. Significado de regalar: Dar a uno sin recibir nada a cambio.

EL VALOR DE NUESTROS REGALOS: Se dice que lo importante es el detalle, la intención, el cariño y la ilusión que se pone al hacer un regalo.

Al escoger un regalo siempre hemos de guiarnos por nuestra solvencia económica, por mucho que amemos a una persona, no debemos excedernos más allá de nuestras propias posibilidades, aunque muchas veces nos gustaría hacerlo.

El más, extraordinario, maravilloso, asombroso, con valor incalculable de los regalos entregado a nosotras, es el regalo de Dios: LA VIDA ETERNA, pagado con precio de sangre, la sangre de su Hijo Jesucristo, no hay regalo más valioso que éste. Sólo Cristo pudo pagar el precio por nuestros pecados. Dios envió a Cristo a morir en la cruz por causa de todas, para que un día podamos vivir en un nuevo lugar con Él.

Romanos 6:23 dice: “Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor” (NTV)

Es indiscutible que la vida eterna es un regalo que trasciende este mundo con el más alto precio; pero también en la Palabra de Dios podemos encontrar más regalos para poder vivir una vida más saludable y de acuerdo a Su voluntad. Cuando nos adentramos en el caminar con Cristo, vamos descubriendo regalos como el GOZO, LA PACIENCIA, LA PAZ, LA MANSEDUMBRE, LA FE, EL AMOR, DONES DE PROFECÍA, DONES DE SANIDAD etc., que nos han sido dados el por el Espíritu Santo.

MÁS Y MÁS REGALOS!!
Durante éste año hemos compartido contigo diversos temas que, estamos seguras, han bendecido tu vida, y has encontrado en ellos, regalos de parte de Dios. Es por eso que hoy te animamos a que nos comentes que has recibido de parte de Dios por medio de los temas que el Ministerio ha proporcionado.
Santiago 1:17  «Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.»  (NTV)

QUE LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS, SIGA ESTANDO SOBRE CADA UNA DE USTEDES.

intercambio-de-regalos

Deja un comentario