Por: Marilu de Girón, Directora General.
El reino de Dios no tiene fronteras y el Ministerio Nueva Mujer que ha sido el instrumento para la extensión del reino, específicamente para la edificación de la mujer, no tiene límites.
En virtud de lo anterior a finales del 2008 viajamos a Río de Janeiro y Sao Pablo para visitar las 5 iglesias Verbo y organizar los equipos que tendrán a su cargo el desarrollo de las diferentes funciones, que el Ministerio Nueva Mujer lleva a cabo para la edificación de la mujer, principal beneficiaria del ministerio.
Los equipos de trabajo del Ministerio Nueva Mujer han venido a complementar el trabajo que la iglesia lleva a cabo a favor de todos los miembros de la congregación.
Entre las actividades que realizara el Ministerio Nueva Mujer en Brasil, está la organización y promoción de la Red de hogares, que consiste en la conformación de grupo de mujeres que se reúnen en casas de familia para su propia edificación. Estos grupos a su vez permitirán identificar nuevo liderazgo para la conducción de nuevos grupos.
El Ministerio Nueva Mujer al plantear su visión y misión así como los diferentes módulos de trabajo, fue muy bien aceptado por la rama femenina y por los pastores que dirigen las congregaciones, pues con ello se abre un capítulo de atención a las mujeres y aprovechar los dones y talentos y en general todo ese potencial existente para el crecimiento de la iglesia.
No obstante de la distancia, el idioma, cultura, entre la población Brasileña y la Guatemalteca, las actividades y el mensaje de Dios resulta ser el común denominador entre ambas sociedades y por consiguiente estamos seguras que el Ministerio Nueva Mujer, echara raíces en aquel país sudamericano, lo veremos crecer y juntamente entre hermanos veremos los frutos deseados.
En las 5 iglesias visitadas quedó instalado el Ministerio Nueva Mujer con los equipos mínimos para su desenvolvimiento. De nuestra parte quedó el compromiso de mantener una comunicación permanente, gracias a que ello es posible, con los nuevos medios de la información y comunicación.
Con lo anterior Dios está permitiendo la internacionalización del Ministerio Nueva Mujer.

Hola marilu xiomara luqui les mando muchos saludes d monjas jalapa d iglesia nueva vision
Me gustaMe gusta